Canciller cubano honró al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

_mg_4283_rh1464110706
Foto: AVN

El canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez, rindió este martes honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, durante una visita al Cuartel de la Montaña, ubicado en el 23 de Enero en Caracas.

Durante el homenaje, se hizo una ofrenda floral en el lugar donde reposan los restos físicos del comandante, en el que participó además la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, refiere una nota de Prensa Latina.

El diplomático cubano llegó a suelo venezolano el pasado domingo para reforzar la agenda y los lazos bilaterales que sostienen ambos países desde el inicio de la Revolución Bolivariana en el año 2000, y para formar parte de distintas actividades conmemorativas a Hugo Chávez, y a El Libertador, Simón Bolívar.

Más temprano, los cancilleres visitaron las instalaciones de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Sierra Maestra, también en la parroquia 23 de Enero, centro médico que forma parte de una red establecida en convenio en materia de salud entre Venezuela y la isla antillana, que ha brindado atención a millones de personas.

T/WEB RNV/AVN