PSUV se prepara para obtener una contundente victoria en elecciones de Gobernadores

“Estamos preparándonos para obtener una contundente victoria en las elecciones de gobernadores. Debe prepararse no solo el partido, toda Venezuela”, aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

 

Durante la reunión con la Dirección Nacional del PSUV en conjunto con la JPSUV en Caracas, encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien es también la máxima autoridad de la tolda revolucionaria, Cabello resaltó: “Tenemos 256 diputados. Estamos aferrados a la razón y presentaremos a los mejores candidatos”.

 

Precisó que obtener el 80% de la participación popular en unas elecciones ante toda presión fue un acto heroico y de fuerza política, conciencia política a toda las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez que hicieron el trabajo de una manera diferente. “Hay que aprender de estos compañeros”.

 

Asimismo, Cabello enfatizó que en el momento que el Poder Electoral llame a las elecciones, el PSUV estará acompañado del Gran Polo Patriótico (GPP) para presentar a los mejores candidatos. “Vamos a una metodología con el método online para evitar las manifestaciones en las calles”.

 

El primer vicepresidente del PSUV, subrayó que el partido debe ser un componente fundamental en la gestión de Gobierno, con el pueblo, en la Asamblea Nacional y esta listo para ir rumbo a las elecciones.