Gobierno Bolivariano inaugura Taller Nacional de Electromedicina

Como parte de la exposición  del balance general del Método 7+7 plus por parte del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros y la comisión presidencial para la Salud, este domingo, fue inaugurado el Taller Nacional de Electromedicina.

Durante un pasé desde la parroquia Macarao en Caracas con la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría el primer mandatario Nacional inauguró el Taller Nacional de Electromedicina, cuyo objetivo es reparar y dar mantenimiento a los equipos médicos hospitalarios del país.

Esta es una máquina que los que propician el bloqueo quisieran que no hubiese sido reparada, porque no nos dieron acceso al mantenimiento, gracias a la Revolución, desde hace dos años se vienen reparando y contamos con un sistema de registro; se han reparado más de 11 mil equipos”.

Asimismo, la jefa de Gobierno del Distrito Capital detalló que la empresa VenSalud, adscrita al ministerio del Poder Popular para la Salud, cuenta con este taller nacional con el fin de recibir los equipos para proceder la reparación de la mano de los jóvenes trabajadores.