Venezuela dispuesta a construir nuevos caminos de respeto y diálogo con el Gobierno de Biden

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseveró, este sábado, que el Gobierno Bolivariano está dispuesto a construir un nuevo camino de relaciones diplomáticas con la administración de Joe Biden basada en el respeto, el diálogo, la comunicación y el entendimiento en temas de interés mutuo.

En este sentido, aseguró que, tras dos años de la ruptura de relaciones políticas y diplomáticas entre Venezuela y EE.UU, a raíz de la participación de la Casa Blanca, liderada por Donald Trump, en maniobras golpistas.

Esta Venezuela Bolivariana y Revolucionaria está dispuesta a pasar la página y construir nuevos caminos de respeto, diálogo y comunicación diplomática con el nuevo Gobierno de los Estados Unidos”, afirmó

Asimismo, el Dignatario venezolano indicó que en el presente año su gestión estará enfocada en hacerle frente a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperio norteamericano y así lograr la recuperación de la economía nacional.

Tiene que ser nuestra prioridad, la producción y la recuperación económica verdadera e integral, que llegue a la familia, al trabajador”, dijo.