Concejo de Guacara sumará esfuerzos para mejorar la calidad de vida del pueblo

Tras la instalación y ratificación de la junta directiva de la cámara de Guacara en el estado Carabobo para el período 2021-2022, el presidente de esta instancia, Alí Brabo, destacó el compromiso de los ediles en legislar para el beneficio del soberano.

“Con el objetivo fundamental de ayudar a nuestro pueblo guacareño, han sido momentos complejos, pero estoy seguro de que con la victoria que obtuvimos en diciembre de tomar el poder legislativo nacional, con la asociación de poderes en el estado, nos vamos a plantear darle una mejor calidad de vida a nuestro pueblo”, sentenció el concejal Alí Brabo.

Por su parte, Xiomara Montilla, vicepresidenta del ente municipal, destacó el trabajo mancomunado que llevarán a cabo entre los gobiernos Local, Regional y Nacional, para fortalecer las políticas y proyectos que impulsen el desarrollo sustentable de la jurisdicción carabobeña.

“En este nuevo período que apenas comienza, no descansaremos en hacer cumplir el objetivo que tenemos en común que nos une a todos, el cual es transformar nuestro municipio hacia la hermosa provincia Guacara”, expuso Montilla.
Ambos ediles coincidieron en potenciar la construcción del modelo de gobierno que necesita la localidad.

T/RNV Región Central

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV