Venezuela rechaza acciones criminales del gobierno de Trump para robar activos nacionales

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó las criminales acciones del gobierno de Estados Unidos encabezada por el mandatario, Donald Trump, en complicidad con su títere local, con el objetivo de robar los activos que le pertenecen a todos los venezolanos.

A través de un mensaje en la red social Twitter @drodriven2, la vicepresidenta Ejecutiva puntualizó que ha sido un fraude judicial gigantesco, orquestado desde EE.UU. para el beneficio de un puñado de empresarios y políticos corruptos.

Más temprano, el canciller Jorge Arreaza emitió el comunicado y calificó como aberración jurídica la sentencia del Tribunal Federal para el Distrito de Delaware de los Estados Unidos que autorizó la venta ilegal de las acciones de Citgo, principal filial de la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) en el país norteamericano.

Igualmente, aseguró que la apropiación ilícita de Citgo ha sido fraguada bajo instrucciones del exdiputado Juan Guaidó y ejecutada por el señor José Ignacio Hernández.