Gobierno Bolivariano inspeccionó Puerto de Puerto Cabello para visulizar logros obtenidos por la GMTV

El viceministro de Transporte Acuático, Edglys Herrera Balza, dio a conocer los logros generados por la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) en el Puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo, el cual es el mayor complejo portuario del país .

El Gerente de Operaciones del Puerto Internacional Marítimo de Puerto Cabello,  Mayor (GNB) Rivero Moretti, expresó a través de la cuenta oficial en la red social Twitter donde informó sobre esta jornada de inspección.

En el video publicado en la red social, el viceministro Edglys Herrera Balza, manifestó sentirse asombrado por “lo hermosa que está la infraestructura, la parte operativa, el sembrado de las boyas y el gran esfuerzo ejecutado en la parte de sistemas, maquinarias y tecnología”.

Igualmente, resaltó que estas instalaciones cuentan con un centro de simuladores donde se demuestra la calidad del conociendo de los trabajadores, quienes realizan su práctica en este espacio para evitar accidentes durante sus operaciones.

Asimismo destacó que este Puerto es el principal puerto de carga y descarga de la República Bolivariana de Venezuela y felicitó a los trabajadores por su motivación, esfuerzo y pasión en las operaciones portuarias.