AN juramentó a diputados y diputadas en sesión ordinaria del Parlamento

Este jueves durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) del periodo 2020-2021, fueron juramentados 11 diputados y diputadas, principales y suplentes, que no lo hicieron el pasado 5 enero durante  la instalación del nuevo Parlamento.

La sesión se efectuó en el Palacio Federal Legislativo en Caracas y estuvo encabezada por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, junto a la primera vicepresidente del Parlamento, Iris Varela y el segundo vicepresidente, Didalco Bolívar.

Los diputados y diputadas regionales o por circuito juramentados fueron:  Francylis Martínez (Sucre), Ana fuentes (Monagas), Euribe Guevara (Monagas),  Dorelis Castellanos (Caracas), Pablo Alborado (Guárico), Miguel Benavides (Miranda), Orlando Camacho, José Prada (Carabobo), Luisa Gonzales (suplente del diputado Oscar Figuera), Fabio Cortez (Amazonas) y José Leopoldo Matos (Guárico).

Los parlamentarios juraron cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, respetar y defender la condición del ser venezolano, así como el territorio venezolano y defender a los hombres, mujeres y niños de la patria.

T/VTV