Maduro aprueba 100 proyectos para programa de financiamiento Soy Mujer

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la ejecución de 100 proyectos que acompañarán el inicio del programa de financiamiento “Soy Mujer”, creado para apoyar la productividad de las féminas venezolanas y el desarrollo de la economía comunal.
“La economía familiar es la base (…) voy a aprobar cien proyectos de economía productiva sólo para mujeres venezolanas, para financiar a las mujeres emprendedoras “, dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en compañía de miles de mujeres que se movilizaron este martes en rechazo a la violencia de la ultraderecha.
Martes de “Soy Mujer”
” Yo quiero que se dediquen desde hoy sin falta, todos los martes, de aquí al 31 de diciembre del 2018 todos los martes, quiero que sean los martes de la economía Soy mujer. Martes de créditos, de generación de empleo, de produccion”, expresó el jefe de Estado venezolano.
Maduro llamó a tomar este programa de financiamiento como eje central de las acciones que se emprenden desde la mujer  y “vamos a activarlo con espíritu, con amor”, dijo.
Escuche las declaraciones del presidente de la República