Ministra Requena: Las mujeres venezolanas jamás nos arrodillaremos ante ningún imperio

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
La Ministra del Poder Popular para la Igualdad de Género, Gladys Requena, aseguró este martes que la derecha ataca a las mujeres porque sabe que la fuerza femenina con la que cuenta Venezuela jamás se arrodillará ante ningún imperio. 
Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas y en compañía de miles de mujeres que se movilizaron en contra de la violencia ejercida por los sectores de la derecha en el país, Requena expresó:
” A ellos (la derecha) no les gustan las vías democráticas, ni respetan la institucionalidad.  Han ejercido la violencia contra Luisa Ortega Díaz y contra las mujeres comuneras, las que están en los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y UBCHs muchas de ellas han sido víctimas de violencia de la derecha misógina, porque saben las mujeres no nos rendimos ni nos arrodillamos ante ningún imperio”.
Añadió que en esta masiva movilización participaron  mujeres afrodescendientes, indígenas, petroleras, cocineras de la patria, con discapacidad,  de la sexodiversidad, deportistas, milicianas, artesanas, etc,  quienes marcharon para defender los logros de la Revolución y defender las líneas de acción emanadas por el presidente Nicolás Maduto.
“Allí nos plantamos con la moral intacta para demostrarles que no les tenemos miedo,  sus acciones no nos van a atemorizar, al contrario, levantaremos mucho más nuestra moral, porque si de algo estamos seguras es de la patria que usted, presidente, está construyendo y la vamos a defender”, ratificó la titular de la cartera de la Mujer.
Escuche a la ministra Gladys Requena