Municipios bolivarianos del estado Anzoátegui inician 2021 con jornadas de desinfección

Este viernes primero de enero, se efectuaron jornadas especiales de limpieza en Puerto la Cruz y Barcelona, municipios Sotillo y Bolívar, respectivamente, del estado Anzoátegui.

En este sentido, el director de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), Glen Chaguán, informó que las jornadas especiales de saneamiento se iniciaron en horas de la madrugada con la recolección de 130 toneladas de desechos en la ciudad.

Igualmente, el funcionario precisó que el lavado de las caminerías se ejecutó en la céntrica avenida 5 de Julio y calles Sucre y Libertad; mientras que la labores de barrido y recolección se realizaron en las principales vías de la ciudad.

De igual manera, Chaguán refirió que contaron con el apoyo de personal de otros entes dependientes de la Alcaldía, como ingeniería, seguridad ciudadana, PC y Polisotillo.

Mientras que en Barcelona, la alcaldesa Yohana Pérez informó que “con el gran equipo de Servicios Públicos y el Poder Popular tomamos el Bulevar 5 de Julio para la limpieza de sus espacios”.

Para finalizar, aseveró que el concurrido paseo comercial capitalino, como es tradición, fue saneado con agua y jabón desde bien temprano; también recolectaron la basura de la vía principal y calles transversales.