Fallece lanzador de los Cardenales de Lara en accidente de tránsito

El lanzador de los Cardenales de Lara, Derian González falleció este jueves tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía una moto por la autopista que une a los estados Zulia y Mérida. González perdió el control de la moto de baja cilindrada cuando uno de los cauchos explotó, lo que produjo el accidente.

El equipo de los Cardenales de Lara, confirmó la muerte del jugador. “Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de nuestro compañero de equipo Derian González”, dijo la novena crepuscular en su cuenta de Instagram, al tiempo que destacó el “talento prometedor y deseos de ganar” del infortunado.

González, de 25 años de edad, había participado en algunos encuentros de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional con los pájaros rojos.

Igualmente, el pelotero zuliano estuvo desde 2013 en varios equipos de las ligas menores del béisbol estadounidense, de acuerdo con datos del sitio oficial de las Grandes Ligas.

En su carrera en las menores, el diestro completó 69 aperturas con 20 triunfos y 19 reveses, dejando un porcentaje de carreras limpias de 3.51.