Reinauguran sala de rehabilitación del CDI Manuelita Sáenz en Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, informó, este jueves, sobre la reinauguración de la sala de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Manuelita Saenz, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, en Caracas.

Estamos celebrando una labor cumplida. Este es el trabajo para cuidar la salud de nuestro pueblo pese a la pandemia de la COVID -19, estamos celebrando los esfuerzos de los trabajadores de la salud, médicos, enfermeros, técnicos, trabajadores de la salud del Ministerio, Misión Médica Cubana y las distintas instituciones unidos en una sola fuerza para esa tarea”, expresó.

Igualmente, la alcaldesa destacó que dicho equipo de trabajo y el Gobierno municipal despide el año 2020 “llenos de mucho entusiasmo, más conocimiento y más ganas de seguir luchando y trabajando por nuestro pueblo”.

Para finalizar, puntualizó que esperan recibir el año 2021 con el ímpetu que caracteriza a los venezolanos y cubanos como un solo ejército de batas blancas para garantizar la salud de la población. 

Cabe destacar que con esta rehabilitación hecha por el Gobierno Nacional se suman 21 espacios de salud ampliados en la región capital.