Conviasa transportó 1.300.000 kilos de carga aérea que contribuyen al fortalecimiento de la economía del país en el 2020

Este domingo, el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán informó que “en el 2020 superamos los obstáculos con un servicio seguro, rápido y eficiente, transportamos 1.300.000 kilos de carga aérea en este año”.

A través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter @rvaraguayan, expresó que el servicio de carga aérea de Conviasa garantizó el ingreso al país de alimentos y medicinas que contribuyen al fortalecimiento de la economía y estrategias del Estado.

En el 2020 con pandemia y adversidades, Conviasa logró más de 305 tareas de mantenimiento, estas acciones se consolidaron gracias al trabajo de miles de trabajadores y trabajadoras, quienes aun sabiendo que durante la pandemia se atendían vuelos humanitarios, nunca detuvieron el trabajo.