Venezuela cuenta con 2.369 Cuadrantes de Paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que la nación cuenta con 2.369 Cuadrantes de Paz.

 

Están distribuidos en 2.218 urbanos, 98 rurales, 20 turísticos, 24 marítimos y 9 lacustres, detalló el Mandatario nacional y constituyen el modelo venezolano para la seguridad ciudadana para la protección del pueblo.

 

Asimismo, el Jefe de Estado alertó a los jefes de los organismos de seguridad y al pueblo venezolano estar atentos, “que nadie baje la guardia, garanticemos el plan navidades seguras y defender la paz y la estabilidad de la nación”, subrayó.

 

El Dignatario expresó su fe en la superación ante todas la adversidades que puedan venir gracias a la perseverancia y la aplicación de los valores de Bolivarianos, “tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigio”, subrayó el Dignatario usando las palabras de Libertado Simón Bolívar.

 

En esa línea alentó a la Policía Nacional Bolivariana, “fe y confianza en el pueblo, fe y confianza en los principios de la Revolución, en nuestro Plan de la Patria, por eso les digo –oficialidad venezolana- tengan fe en la vida, en su carrera, en su profesión” destacó.