El primer juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, se tornó en un juego de pocas careras en el que el conjunto guireño se llevó los máximos honores.

Con par de carreras remolcadas del campo corto Heiker Meneses que se fue de 4-2 y la carrera remolcada de Lorenzo Cedrola quien salió de emergente para impulsar una más, los litoralenses se llevaron el triunfo.

Por Anzoátegui, Rafael “Balita” Ortega sigue en su buena racha con el madero y fue el que trajo la carrera de su equipo en el único turno legal del compromiso, se fue de 1-1 con tres bases por bolas.

El ganador el encuentro fue Ofreidy Gomez (1-2) y el perdedor Ivan Medina (0-1).

La Guaira barrió con lluvia de batazos

Los bates de los Tiburones de La Guaira desplegaron todo su poder durante el segundo encuentro de la doble tanda ante los Caribes de Anzoátegui y se llevaron el juego 13-7.

La ofensiva de los salados fe comandada por Junior Sosa que se fue 3-2 con tres anotadas, Heiker Meneses con jornada perfecta 3-3 con tres anotadas y una impulsada, José “Cafecito” Martínez tambien estuvo perfecto al ligar de 3-3 con tres anotadas y dos remolcadas, Danry Vásquez ligó de 4-2 con cuatro traídas al plato y Jairo Pérez ligó de 5-4 con dos impulsadas.

Por los Caribes, Oswaldo Arcia bateó de 2-2 con par de anotadas, Cesar Valera se fue de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, y Erick Castillo bateó de 4-2 con una anotada y una impulsada.

El pitcher vencedor fue Kristhiam Linares (1-0) y el derrotado fue Yeizo Campos (0-1).

Fuente: Diarios deportivos.