Leones venció por partida doble en duelo de felinos

Leones del Caracas venció fuerte en sus dos compromisos ante los Tigres de Aragua, quedando en solitario en la segunda casilla de la División Central.

En el primer duelo, que arrancó con fuertes duelos de pitcheos se fue resolviendo de a poco para que los capitalinos sellaran el lauro 14-3, según lo reseñaron diarios deportivos.

En la sexta entrada la ofensiva melenuda explotó, fabricando 11 rayitas, encabezados por un jonrrón de Ericson Leonora, su segundo batazo de la campaña.

El relevista Jesús Zambrano (1-0), se adjudicó la victoria luego de sacar un out en el sexto inning. Por su parte, Henry Alberto Rodríguez fue el lanzador más castigado del encuentro, permitiendo cinco anotaciones, llevándose la derrota.

Rugido blanqueador

Durante el segundo encuentro, el diestro Carlos Quevedo pareció remendar su arranque de campaña y lideró la blanqueada de los Leones 3-0 en el segundo compromiso de la tarde del sábado ante Tigres de Aragua.

Quevedo lanzó por espacio de cinco entradas, solo permitiendo cinco imparables. Asimismo, Loiger Padrón y Marcos Torres se encargaron de mantener a la ofensiva bengalí a raya y la pizarra en cero.

Andretty Cordero remolcó dos anotaciones en el tercer inning. Un capítulo después, en el cuarto capitulo, Wilfredo Tovar impulsó a Ronny Cedeño con doble hacia el jardín izquierdo. Casualmente, Tovar y Cordero fueron los únicos bateadores melenudos que lograron duplicar batazos.

Quevedo (1-0) se llevó la victoria y Torres se apuntó su tercer juego salvado. Osmer Morales, trabajó seis innings completos y se llevó la derrota.

T/ Agencias