Aponte: Las mujeres están resteadas con el proyecto liderado por Maduro

Foto: Archivo
Foto: Archivo
De presentarse un eventual escenario de guerra las mujeres serán las primeras en la línea de combate para defender los derechos conquistados en los últimos 17 años, aseguró Daniel Aponte, jefe del Gobierno del Distrito Capital.
“Las mujeres están ganadas y resteadas con este proyecto que lidera el Presidente Nicolás Maduro” como quedó demostrado en los Ejercicios Independencia 2016, donde más del 66% de la participación recayó en las mujeres en el caso de Caracas.
Aponte recordó a las féminas que se concentraron en la plaza Morelos, en Bellas Artes, desde donde partirá la marcha que llegará hasta el Palacio de Miraflores, que en la Revolución Bolivariana no existe exclusión, sectarismo ni misoginia, por lo que las mujeres tienen plenas garantías y derechos para su desarrollo integral.
“Esta revolución llegó para quedarse y llegó al frente con las mujeres de esta patria, esta revolución, como Juana La Avanzadora, irá al frente con sus mujeres para defender el legado de Hugo Chávez y la defensa de Nicolás Maduro Moros.”
 
Escuche a Daniel Aponte