Encuentro Productivo con el Consejo Comunal de Los Roques

Este sábado, se sostuvo un encuentro productivo con el Consejo Comunal del Parque Nacional Archipiélago Los Roques para informar sobre todos los avances puestos en marcha a favor de la comunidad gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano.

En este sentido, el Almirante Eladio Jiménez Rattia, Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, aprovechó la oportunidad para dar a conocer los logros alcanzados en materia de servicios públicos, comunicaciones y la recuperación de la actividad bancaria, este último punto como resultado de los trabajos que se han adelantado para reabrir la agencia del Banco de Venezuela en la Región Insular.

Por su parte, los voceros del Consejo Comunal expusieron ideas para seguir avanzando en cuanto a distintos temas sociales y al fortalecimiento del acceso a internet con las distintas empresas de telecomunicaciones presentes en la isla se mostraron.

De esta manera se continúa trabajando de manera articulada Pueblo y Gobierno juntos para seguir impulsando el buen vivir de todas las familias que residen en el Parque Nacional y a su vez, impulsar la actividad turística garantizando la innovación en los servicios y la conservación de los espacios.

T/Prensa TIFM.