Avanza propuesta del “Plan 200” para la nueva Asamblea Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este domingo que la propuesta del “Plan 200”, avanza de manera significativa, para poner en marcha nuevas leyes y acciones encaminadas a consolidar el bienestar del país. Así lo  informó, es domingo, durante el Jornada de  Trabajo del Balance Covid-19 en nuestro país.

En este sentido, destacó que dicho proyecto con la nueva Asamblea Nacional (AN) arrancará los primeros 200 días del año 2021, año Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Asimismo, el jefe de Estado aseveró que está dispuesto a recibir propuestas del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana siempre ha puesto sus mejores hombres y equipos al servicio del país. Siempre lanzan propuestas buenas por su amor a la Patria”.

El planteamiento tiene como propósito establecer, en principio, un diálogo de acción para ir tras la búsqueda de los problemas del pueblo y llegar a consensos para solucionarlos en medio de la guerra multiforme orquestada por el gobierno de los Estados Unidos.

Victoria del 6D es victoria del Plan 76

Igualmente, el Primer Mandatario Nacional detalló que gracias a la implementación del Plan 76 se logró el total éxito de las elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre “La victoria del 6 de diciembre es la victoria del plan 76 contra el terrorismo, y la violencia, yo puedo decir hoy, el Plan 76 fue un éxito total. Victoria de la Paz. Victoria total”.

En este sentido, denunció que la extrema derecha ha estafado al pueblo de Venezuela y al pueblo de Estados Unidos para planificar la desestabilización del país, e instó al nuevo congreso de los Estados Unidos a realizar  una investigación seria sobre todo el dinero robado por la “pandilla guaidocista” que por durante dos años han robado más de mil millones de dólares.

De igual modo, exhortó a la nueva Asamblea Nacional nombrar una comisión especial para investigar sobre el fraude y toda la estafa de los diputados pertenecientes a la derecha extrema derecha liderada por  Guaidó quienes han mantenido relaciones con el Gobierno de los EE.UU.