Incautadas 936 panelas de marihuana en operativo especial realizado en Carabobo

Tras labores de inteligencia efectuadas por la Policía Nacional Bolivariana en el municipio Libertador del estado Carabobo, el pasado martes 08 de diciembre se logró la confiscación de la droga, la cual estaba contenida dentro de un vehículo de carga procedente del oriente del país.

El jefe de la Oficina Nacional antidrogas (ONA), General de Brigada Alberto Matheus, dijo que las panelas, que en total tienen un peso de 532 kilos con 280 gramos, se encontraban dentro de un cargamento de madera cerrada.

“Una vez hechas las revisiones correspondientes de manera camuflada dentro del material que este vehículo transportaba se encontraron 39 bultos que contenían 936 envoltorios tipo panela de la droga tipo marihuana”, indicó Matheus.

Por su parte, el Comandante de la REDI Central, Mayor General Ricardo Nicodemo Ramos, destacó que este nuevo golpe al tráfico de sustancias ilegales ha sido posible gracias al trabajo cívico-militar desplegado en la región.

“En perfecta unión cívico-militar se pudo detectar este camión con unos trabajos de inteligencia que se estaban realizando, La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuerpos de seguridad del estado nos sentimos hoy orgullosos del trabajo que se está realizando, que está realizando la Oficina Nacional Antidrogas”, sentenció el Mayor General Nicodemo Ramos.

El Comandante de la REDI Central, exhortó a los cuerpos de seguridad a continuar trabajando por el bienestar y la paz de la Nación.

T/RNV Región Central

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV