Presidente Maduro propone Plan 200 a la nueva AN

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, propuso el “Plan 200”, proyecto con el que la nueva Asamblea Nacional arrancará los primero 200 días del año 2021.

 

“Quiero pedir –a los diputados- que hagamos un plan sólido de arranque, el Plan 200, para los doscientos primeros días del año 2021, año bicentenario de la Batalla de Carabobo”.

 

El planteamiento tiene como propósito establecer, en principio, un diálogo de acción para ir tras la búsqueda de los problemas del pueblo y llegar a consensos para solucionarlos en medio de la guerra multiforme orquestada por el gobierno de los Estados Unidos.

 

“Para poner los problemas sobre la mesa e ir aliviando los problemas graves que tiene el pueblo con la economía familiar (…) y para que en Venezuela se abran las compuertas a un gran diálogo de acción que jamás hayamos conocido en estos años de Revolución”, destacó el Mandatario nacional.

 

Apuntó a que se tratará de “una gran mesa política, social cultural, económica, religiosa (…) para debatir para de manera particular y especializada realizar acciones de recuperación de Venezuela”, recalcó desde el Teatro Teresa Carreño al sostener un encuentro con diputados y diputadas electos a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del Distrito Capital, Miranda y Vargas.

 

Asimismo solicitó al cuerpo de diputados a trabajar arduamente y de la mano con el Ejecutivo para acabar con la corrupción y burocratismo.

 

“Pido me ayuden al combate contra la corrupción, burocratismo y errores, que me ayuden por una rectificación profunda de la Revolución Bolivariana”, manifestó.

 

Finalmente designó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, como enlace oficial entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo.

 

“He pedido a la vicepresidenta Ejecutiva a la cual encargo del enlace permanente con la nueva Asamblea Nacional con todos los temas que quieran tratar con el Ejecutivo”.

T/prensa presidencial