3.301.005 viviendas dignas alcanza la Gran Misión Vivienda Venezuela

viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó este jueves la cifra de 3.301.005 viviendas dignas, informó el ministro del poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, al culminar la reunión del Órgano Superior Nacional de la Vivienda (OSNVH) número 31, realizado en el estado Yaracuy.

 

Así lo dio a conocer durante la transmisión de la Reunión 31° del Órgano Superior de Vivienda transmitido por VTV.

 

En tal sentido, destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor ha rehabilitado la vivienda 1.498.355, y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) ha entregado 1.100.150 títulos de propiedad.

 

Además, Villarroel agregó que la GMVV continuará de manera indetenible en la construcción de más viviendas para el pueblo, “bajo el liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro seguiremos avanzando y alcanzando más hitos para el Buen Vivir de la Patria.

 

Finalmente indicó que esta semana, la Gran Misión Vivienda Venezuela de manera conjunta con la Misión Venezuela Bella, ha logrado atender a 2.332 viviendas en los estados Nueva Esparta, Cojedes, Sucre y Yaracuy, para ganarle la batalla al Covid-19 y seguir protegiendo a las familias venezolanas.