Cilia Flores: “Hoy Venezuela asume un reto por la paz y el futuro”

Este domingo, la primera combatiente, Cilia Flores, aseguró este domingo, que “hoy Venezuela asume el reto por la paz y el futuro, eligiendo un nuevo parlamento para el periodo 2021-2026”.

Durante su ejercicio al voto en la Escuela Ecológica Nacional Simón Rodríguez, ubicada en Caracas, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) manifestó que “El proceso es super rápido, sencillo, seguro y es una satisfacción haber cumplido con este momento histórico con la Patria y la Constitución; por un futuro mejor”.

Asimismo, Flores felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se encuentra desplegado con el Plan República y garantizando que los electores y electoras ejerzan su derecho al voto en paz. De igual modo, resaltó el  trabajo desarrollado por el  Consejo Nacional Electoral (CNE).

En medio de la pandemia, se observa la rapidez del proceso y no hay aglomeraciones de las personas ya que votan y se van a sus casas a esperar los resultados; es sencillo y rápido”, acotó.