Presidente Maduro aprueba Proyecto de Ley de Equipamiento Urbano y derecho a la ciudad que será presentado ante la nueva AN

 

Paso a firmar la autorización para una Ley de Equipamiento Urbano que garantice todos los servicios a los venezolanos y venezolanas, que se entregará a la nueva Asamblea Nacional que el pueblo elegirá mañana 6 de diciembre. Actuando y pensando en el futuro. Aprobado, cúmplase”, anunció este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, el Mandatario Nacional firmó, durante su intervención en la actividad presidencial, la propuesta oficial de esta normativa legal que será consignada ante el Poder Legislativo a instalarse el 5 de enero de 2021.

Este proyecto de Ley de Equipamiento Urbano Socialista asociado al Plan de la Patria, para garantizar la construcción de viviendas y diversos ámbitos con elementos novedosos, para la democratización del derecho a la ciudad, para garantizar el acceso de la población en equipos de salud, educación, cultura, deporte, recreación y abastecimiento, entre otros, de gran relevancia”, explicó.