Entregan 90 viviendas en el Urbanismo “La Gran Villa” en Aragua como parte del Hito 3.300.000

Este sábado, el Gobierno Nacional develó el Hito Histórico 3.300.000 de viviendas en el urbanismo La Gran Villa, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, en el estado Aragua, donde se entregaron 90 viviendas, en una jornada encabezada por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía del director general de la Inmobiliaria Nacional, Isidro Rondón.

El Gobernador de Aragua, durante un pase presidencial, explicó que esto demuestra la capacidad del Gobierno Bolivariano de dar respuesta al pueblo en materia de vivienda. En este sentido, develó una placa situada en la plaza comunal del urbanismo dedicada a Darío Vivas, donde expresa:

La Gran Misión Vivienda Venezuela en el hito 3.300.00 viviendas, rinde homenaje a Darío Vivas, hombre apasionado, incansable y luchador que entregó su vida por el pueblo bolivariano siguiendo el ejemplo del Comandante Chávez, hoy somos millones de familias que recordaremos su ardua labor por el bienestar social de toda una nación con un ímpetu inquebrantable  que nos enseñó a velar por el más grande sentimiento de amor a nuestra Patria. Darío seguirá viviendo en el pueblo”.

Igualmente, el Jefe de Estado precisó que estas viviendas son unifamiliares, cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor, lavadero, en un área de 60 metros cuadrados. “Esto solo se ve en Revolución, solo aquí el pueblo tiene sus viviendas dignas” afirmó. 

Por su parte, el beneficiario de la vivienda 3.300.00 aseguró que es un gran logro y solo sé vive en este Gobierno, “agradezco a Dios y a usted Presidente por darnos hoy la felicidad de tener una vivienda digna”. 

En esta jornada, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial y ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz; y el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.