MinComunas y Misión Venezuela Bella entregan financiamientos para Proyectos Comunales

Este sábado, la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimiento Sociales, Noris Herrera y la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría hicieron la entrega de financiamientos a los Consejos Comunales, Comunas y Movimientos Sociales para la ejecución de Proyectos Comunales. En este sentido, Faría detalló que hasta la fecha se han entregado mil 130 proyectos comunitarios, que van rumbo a la Ciudad Comunal.

Asimismo, explicó que el día de hoy se han entregado recursos a los Consejos Comunales, Comunas y Movimientos Sociales, parta continuar embelleciendo sus espacios.

Esta es la nueva centralidad, la centralidad comunal y dentro de nuestros espacios esté nuestra recreación y nuestro trabajo  para el ocio. Estamos invirtiendo en la recuperación de espacios como casas comunales, vialidades y calles comerciales para tener espacios dignos  de la Venezuela bella que todos nos merecemos”, dijo.

Por su parte, la ministra Noris Herrera, resaltó que los comuneros y comuneras están recibiendo el día de hoy 05 de diciembre 2020, una importante cantidad de transferencias de recursos financieros, que van a permitir poner cada una de las comunidades bonitas.

Igualmente, agradeció al Gobierno Nacional seguir confiando en el pueblo y apoyándolo en estos tiempos tan difíciles, poder destinar importantes recursos, para seguir construyendo esa patria de Bolívar y de Chávez, rumbo a las ciudades comunales, las cuales se vienen trabajando en cada uno de esos territorios.