Un total de mil 200 luminarias fueron sustituidas en la carretera Panamericana en Miranda

Fueron sustituidas un total de mil 200 luminarias por lámparas de tecnología LED en la carretera Panamericana del estado Miranda como parte del Plan de Alumbrado de Vías Expresas, instruido por el presidente Nicolás Maduro.

La información la  dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en Instagram @reverolnestor, donde agregó que “estas acciones se ejecutan en varias arterias viales de la Gran Caracas como la Cacique Guaicaipuro y la Regional del Centro”.

Además, destacó que la clase obrera se ha convertido en una fortaleza para la recuperación y estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población. “Continuamos desplegados dando respuestas a las necesidades del país”, añadió Reverol.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica también lleva a cabo trabajos del Plan Remate 2020 del SEN, desde principios del mes noviembre, de manera simultánea en varias regiones del país.

T/VTV