Presidente Nicolás Maduro agradeció los mensajes recibidos a través de su Whatsapp y Telegram

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, agradeció este lunes a la juventud venezolana por la respuesta positiva que tuvo referente a la publicación de su número de WhatsApp y Telegram.

Desde acto político realizado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó: “Quiero darle las gracias, sobretodo a la juventud por haberme aceptado en sus grupos de WhatsApp y Telegram”.

“Yo Lancé mi número de WhatsApp y de Telegram, fue una locura, miles y miles de personas se conectaron y mandaron sus mensajes”, agradeció el Jefe de Estado,

“Esto es una vía para comunicarnos, para yo mandarles anuncios, fotos, videos, y más”, anunció el primer mandatario, explicando que está nueva vía de comunicación se une a las ya creadas en las diferentes redes sociales tales como Twitter, Facebook, Instagram, Tik-Tok y su canal de YouTube.

De esta manera, invitó a aquellos jóvenes que aún no poseen el número a contactarlo a través de WhatsApp y Telegram con su número: 0426-2168871, “Maduro llega a WhatsApp y Telegram para dar la batalla por la verdad de Venezuela”, finalizó.

T/Agencias