Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual activa portal web para afianzar asistencia a usuarios

Con el propósito de afianzar la asistencia digital a empresarios, emprendedores y creadores, el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) estrena su portal web con novedosas funcionalidades y alternativas.

Durante el desarrollo del programa radial Al Aire con MinComercio, la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, anunció el lanzamiento de esta nueva plataforma digital.

La actualización de este sitio web se enmarca en los procesos de transformación tecnológica implementados por el ente, a fin de ofrecer mayor seguridad y comodidad a los usuarios durante la ejecución de trámites en materia de Marcas, Patentes y Derecho de Autor.

A través de diversas secciones, los usuarios tendrán acceso a servicios en línea, información de interés nacional, avisos oficiales, publicaciones en prensa y documentos jurídicos.

Esta renovada plataforma virtual permite optimizar la experiencia del usuario, pues presenta una interfaz más práctica, interactiva y amigable que simplifica la navegación y facilita la dinámica de registro para el público.

De esta manera, el SAPI apuesta por la innovación al servicio del pueblo y reafirma su compromiso con las políticas del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, con el objeto de garantizar la protección del intelecto y las creaciones de los venezolanos.

T/Mincomercio