Candidatos del GPPSB impulsan el deporte en sector El Limón

Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) asistieron este domingo en un encuentro deportivo con la juventud en el sector El Limón, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira, parroquia Sucre.

En la actividad estuvieron presente los aspirantes a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, Alexander “Mimou” Vargas y Yajaira Meléndez acompañado de los jóvenes de la comunidad, quienes rehabilitaron la cancha deportiva junto con el apoyo del Gobierno Nacional.

En este sentido, Infante detalló que esta acción para recuperar las canchas deportivas forman parte de un trabajo articulado con la comunidad, el Instituto Nacional de Deporte y el Movimiento por la Paz y la Vida. “La verdadera recuperación de la Patria es con la consolidación de los espacios públicos”. 

Igualmente, enfatizó que el deporte y la cultura es la prioridad en la Revolución, y desde el centro del Poder Legislativo buscan proponer la Ley de Recreación. “Reconstruir los espacios públicos es de importancia. En un esfuerzo conjunto con la juventud se recuperó la cancha del Limón, con un trabajo voluntario, también recuperamos la cancha del sector Nuevo Día”.

Por su parte, Vargas resaltó que el Gobierno Revolucionario continúa paulatinamente inaugurando canchas deportivas en los municipios: El Junquito, La Pastora y Sucre.

Durante los eventos deportivos y cultural, Alexander Vargas destacó: “Vamos asumir la Asamblea Nacional con el objetivo de legislar para el pueblo y el deporte ya que  la recreación es de gran importancia.

T/VTV