Banco de Venezuela ofreció un encuentro webinar para nutrir la cultura digital en su Hackatón

La tendencia de formación a distancia llegó a la Institución a través de 13 ponencias con diversos temas de interés

El Banco de Venezuela (BDV) organizó un ciclo de conferencias virtuales, a propósito de la primera edición del Hackatón BDV, para que los trabajadores y las trabajadoras de la Institución y quienes desearan conocer el contenido informativo tuvieran la oportunidad de formar parte del encuentro.

La jornada estuvo a cargo de profesionales relacionados con el área tecnológica, financiera y motivacional; temas fundamentales para el desarrollo de procesos de transformación que emprenden las entidades y que se originan desde el enriquecimiento del saber hacia el talento humano.

“Comprendí que parte fundamental de la transformación digital es el compromiso de trabajo que cada persona pueda demostrar, así como la valentía de asumir retos y afrontar los cambios, indistintamente de las edades”, expresó Eduardo Maldonado, participante de la actividad.

En este sentido, el público interesado pudo nutrirse de conocimiento sobre la introducción a la cultura digital, transformación digital en tiempos de pandemia, prácticas innovadoras para el manejo del cambio organizacional y más.

“Me siento orgullosa del talento venezolano y felicito al Banco por estas iniciativas, es una entidad que demuestra interés por el aprendizaje”, agregó la psicóloga Diana Achkar.

Igualmente, la entidad avanza en el proceso de restructuración del conocimiento para lograr un cambio cultural en la adaptación a una nueva era digital eficiente e incluyente.

T/ Prensa BDV C.A.