Leones del Caracas completó la barrida ante Tiburones de La Guaira

Con una espectacular labor del abridor Eduard Reyes y hasta 12 inatrapables, los Leones del Caracas vencieron este sábado 8-3 a los Tiburones de La Guaira para barrer la serie.

Reyes lanzó cinco entradas completas de apenas una carrera sucia, no entregó boletos y ponchó a cinco para dejar su efectividad inmaculada y a la postre sumar la primera victoria del año.

Primero con tres rayitas en el primer inning, gracias a un doble de Keibert Ruíz y un sencillo de José Rondón, y luego con otras tres en el tercero, producto de un doblete de Romer Cuadrado y sencillos de Luis Basabe y Ronny Cedeño.

En el cuarto episodio un sencillo de Edgar Durán empujó la primera carrera de Los Tiburones y la única que fue a la cuenta de Reyes.

Tres innings más tarde, los melenudos ampliaron su ventaja con un sencillo de Cuadrado que empujó otras dos anotaciones.

Daniel Mayora y Diego Infante se combinaron para sumar dos más a cuenta de los salados, pero era ya el noveno inning y la remontada era una completa utopía.

Rondón y Cuadrado terminaron ambos de 4-2 con dos carreras impulsadas y Wilfredo Tovar se fue de 5-3 con un doble para mantenerse como el mejor bateador de los capitalinos con un promedio de .556.

La derrota fue para el abridor de los Tiburones de La Guaira, Ofreidy Gómez, quien en una labor de dos innings y dos tercios permitió seis carreras.

T/ Agencias