Diosdado Cabello en Falcón gritó ¡Ven, Vamos Juntos!

El candidato al voto lista por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó este jueves la agitación de la fuerza revolucionaria del estado Falcón junto a otos aspirantes y el líder político de la entidad, Víctor Clark.

Desde el estadio Jesús Dugarte en la ciudad de Coro, Cabello fue recibido por una militancia alegre y entusiasta que demostró su compromiso por participar en los comicios del 6 de diciembre.

Con cánticos, consignas, banderas y pancartas, la maquinaria dejó claro su responsabilidad de trabajar para dar otra victoria al proceso revolucionario a través de la organización de las 729 UBCh de los 25 municipios.

Los siete candidatos al voto lista y los cuatro a las circunscripciones de la entidad con sus respectivos suplentes hicieron acto de presencia para exaltar el trabajo de la estructura que se encuentra encaminada en rescatar los espacios el Parlamento Nacional para colocarñps al servicio del pueblo.

En su intervención, Cabello recordó que sólo faltan 10 días para las elecciones. Explicó cómo votar por los ojos de Chávez y adelantó que el 6 de enero de 2021, cuando ya esté instalada la nueva Asamblea Nacional, los diputados empezarán a legislar para aprobar un instrumento que sancione a los parlamentarios que no hicieron nada por la Patria durante los últimos cinco años.

El gobernador Clark sostuvo que más de 2 mil comunidades están organizadas para dar la batalla por un poder legislativo soberano que aborde las distintas situaciones que atraviesa el país para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos.

El jefe del comando de campaña Darío Vivas en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, aseguró que el partido tiene como meta en la región aportar más de 220 mil votos al Gran Polo Patriótico, los mismos que obtuvo Clark en los comicios regionales y afirmó que Falcón se volverá a “teñir de rojo”.

T/Agencias