Más de 180 funcionarios garantizan la paz y el resguardo del pueblo de Guacara durante la época navideña

Como parte del despliegue del plan Navidades Seguras 2020, en la localidad carabobeña de Guacara se articulan acciones con las instituciones encargadas de la protección del pueblo para brindar seguridad a lo largo y ancho de la jurisdicción.

La información la dio a conocer el alcalde Johan Castañeda, al destacar que cuentan con 14 motos y cuatro patrullas que se mantendrán activas durante el día y la noche realizando un recorrido permanente.

Asimismo, Castañeda ofreció un balance de las acciones de seguridad hasta ahora realizadas en la jurisdicción, en el que dio detalles de la recuperación de tres armas de fuego que fueron decomisadas durante la frustración de diversos hechos delictivos, así como también la detención de tres presuntos delincuentes, quienes pasaron a la orden del Ministerio Público.

En este sentido, el mandatario local de Guacara instó a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna las acciones delictivas que se estén cometiendo en su sector a través del 911 o los canales de comunicación dispuestos en el muinicipio.

T/RNV Region Central

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV