Pdvsa Gas Comunal implementó plan de abastecimiento en Fuerte Tiuna

Cerca de 2 mil familias fueron favorecidas durante un despliegue de Pdvsa Gas Comunal, en el Urbanismo Simón Rodríguez, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, donde se realizó la entrega de cilindros de 10 kilogramos, para satisfacer las necesidades en materia de este servicio.

Con el plan de abastecimiento que lleva adelante la filial de Petróleos de Venezuela, en coordinación con las comunidades organizadas en el Distrito Capital, se atiende al pueblo con la participación protagónica de los Consejos Comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La unidad de llenado se movilizó como resultado del trabajo ejecutado a través de la mesa técnica, a fin de gestionar el operativo que garantizó para el acceso al gas doméstico. “Gracias al trabajo en equipo, es posible este plan piloto que estamos implementando en la comunidad”, destacó Jessica Rodríguez, representante del sector Simón Rodríguez de Ciudad Tiuna.

Rodríguez también agradeció el esfuerzo por parte de los trabajadores de Gas Comunal, comprometidos en acompañar a los habitantes de las parroquias caraqueñas, para mejorar su calidad de vida con el despliegue de saturación, a precios regulado, que brinda protección social al pueblo.

T/Agencias