Andrés Eloy Méndez: La revolución en esencia es dignidad del pueblo

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Falcón, Andrés Eloy Méndez, afirmó este lunes que la nueva Asamblea Nacional (AN) dignificará los derechos del pueblo venezolano.

Durante la entrevista en el programa Café en la Mañana, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Méndez destacó que la nueva AN rescatará los intereses nacionales, para que el pueblo sea partícipe de “este nuevo poder parlamentario y sea protagonista de estas leyes sociales que favorecerán al país”.

El también diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) expresó que una de sus propuestas es el desarrollo de la Ley del gobierno comunal, desde los consejos presidenciales, como lo reafirmó el presidente Maduro.

“Me parece extraordinario que el Presidente retome el gobierno con los campesinos, los transportistas, con la tercera edad, con los maestros con todo los sectores de la sociedad constituida por el consejo, que los ministerios sean del poder popular”, afirmó el candidato.

Además, señaló que los problemas sociales del pueblo venezolano se solucionan desde abajo, dándole participación al poder ciudadano “abrir camino al desarrollo del poder popular del estado comunal”, señaló Méndez.

También propone la Ley de los Derechos Humanos y dignidad del pueblo frente a los procedimientos policiales y militares, para respetar la equidad y los valores del pueblo.

Por su parte, la candidata a la AN por el GPP por el circuito 3, Gabriela Chacón, y Luis Reyes del partido ORA, expusieron la importancia de la leyes sociales y la ley de la familia, donde la nueva Asamblea este a favor del pueblo venezolano.

Asimismo, los candidatos de la bancada revolucionaria hicieron el llamado a la participación del sufragio este próximo 6 de diciembre, donde el objetivo principal es el rescate del parlamento y junto al pueblo defender y fortalecer la soberanía nacional.

T/Agencias