Fundación Pueblo Sano continúa jornadas quirúrgicas de esterilización en el estado Yaracuy

La fundación Pueblo Sano, creada por el gobernador del estado bolivariano del estado Yaracuy, Julio León Heredia, continúa su misión a favor del pueblo yaracuyano con la realización de las jornadas quirúrgicas de esterilización, esta vez llevadas a cabo en el Hospital   “José Elías Landínez” de Aroa, municipio Bolívar.

Marilyn Velásquez, presidenta de la fundación Pueblo Sano, expresó que gracias a la total articulación  gobierno bolivariano de Yaracuy, Corposalud, Pueblo Sano, Alcaldía   y  las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), 18 pacientes provenientes del municipio Manuel Monge, fueron beneficiados con estas intervenciones quirúrgicas de esterilización.

Asímismo, destacó que la Fundación Pueblo Sano ha beneficiado a 18 yaracuyanas, quenes recibirán el tratamiento post operatorio, asegurando de esta manera una exitosa recuperación.

Con esta última jornada, estamos alcanzando la cantidad de 100.601 intervenciones quirúrgicas  de manera gratuita, haciendo realidad  el compromiso adquirido por el gobernador Julio León  de saldar la deuda quirúrgica con nuestro pueblo”, apuntó.

T/ Secretaria de Comunicación del estado Yaracuy.