En una nueva jornada del Torneo de Normalización 2020 de la Liga Fútbol Venezolana, se consagró una nueva victoria para el Deportivo La Guaira, tras vencer 0-2 a Trujillanos FC, en un duelo llevado a cabo en el Polideportivo Misael Delgado.

Williams Lugo fue otro más que probó, al 25’, con un remate lejano, pero no pudo darle dirección de puerta al esférico. Posteriormente, Jean Fuentes también se lució en defensa, con una gran barrida y después fue el turno de Santilli, de salir de su área y cortar con los pies un ataque del cuadro de Valera.

Luego de varios intentos, al minuto 38 llegó la recompensa para La Guaira, cuando José Balza, marco, un derechazo, para abrir el marcador.

Cuando transcurría el minuto 51’, Balza marcó el otro tanto, para decretar el 0-2 en la marquesina del estadio de Valencia.

Con el doblete de Balza, comenzaron a llegar los cambios del profesor Farías, quien refrescó cada zona de la cancha, pero esto no cambió en nada la intensidad del juego del Naranja, que llevó las riendas del desafío en todo momento y supo cerrarlo, para conquistar los puntos completos otra vez.

Con esta victoria el Deportivo La Guaira logró su octavo triunfo del torneo y alargó su racha a ocho juegos sin caer derrotado, para atornillarse aún más al primer lugar de la clasificación en el Grupo A.

Ahora deberá enfocarse en Deportivo Lara, rival directo que se encuentra en el segundo lugar y con el que se medirá el próximo martes.