Ley Antibloqueo ofrece oportunidades a la juventud para consolidar la Venezuela Potencia

Venezuela debe unirse en una sola voz: ¡Venezuela potencia! De sus grandes potencialidades productivas y allí es donde deben estar ustedes, jóvenes estudiantes, garantizando la independencia económica”, así exhortó, este sábado, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el acto por el Día del Estudiante Universitario.

Desde el Parque Alí Primera en Caracas, Rodríguez aseguró que la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuenta con grandes oportunidades para los jóvenes venezolanos.

Igualmente, destacó que este instrumento jurídico garantizará a la juventud “su primer empleo y para el primer voto, porque la estabilidad política de Venezuela será su estabilidad económica”.

Elecciones parlamentarias

 Allí tienes ustedes propuestas para la nueva Asamblea Nacional, un plan de reforma de la Ley Universitaria. Por eso el 6 de diciembre es la oportunidad de rescatar el Parlamento venezolano y ponerlo al servicio del pueblo”, expresó la Vicepresidenta.

En ese sentido, recordó que en 2015 la oposición venezolana ganó el parlamento y prometió que todo se resolvería para el país, “pero significó la peor tragedia de nuestra historia republicana, con un parlamento que llegó y dijo ¡Ya basta! Nosotros entregamos, como sea, a Venezuela al gobierno de los Estados Unidos”.

Asimismo, aseveró que la derecha venezolana, junto “al criminal de Juan Guaidó” llegaron al entreguismo, para robarle a la Patria sus recursos para entregárselos al gobierno estadounidense.

Ellos decían que en dos días caería Maduro y caería la Revolución Bolivariana; querían que se arrodillara el pueblo entero, pero eso nunca pasará porque aquí está un pueblo luchador de mil batallas”, enfatizó Rodríguez.

T/ Prensa Vicepresidencia Ejecutiva