Contundente triunfo del Caracas FC ante el Zamora FC

Caracas FC recuperó la confianza y desplegó su poderío ofensivo tras vencer 3-1 al Zamora FC, este viernes, por la jornada 8 del Grupo B del torneo local.

El Agustín Tovar de La Carolina recibió este colorido compromiso, que contó con aficionados en sus gradas para alegrar el ambiente.

Los Rojos del Ávila saltaron al campo enfocados en un objetivo, demostrar su calidad. Saúl Guarirapa fue el primero en romper el marcador al minuto seis, y Richard Célis hizo lo propio al 15′.

Llegó el segundo tiempo del partido y Zamora saltó decidido a buscar un resultado favorecedor. Manuel Arteaga descontó para su equipo al minuto 54, aprovechando un desacierto defensivo y marcó el primer tanto para el equipo blanquinegro.

Al tiempo que, el Caracas neutralizó a su rival y sentenció el compromiso en el minuto 89 con un tanto del argentino Alexis Blanco.

Con esta victoria, Caracas continúa en el segundo lugar con 19 puntos, uno por debajo del líder Deportivo Táchira con 20. Zamora ocupa la cuarta casilla con 10 puntos.

T/Agencias