Jorge Rodríguez: El 6-D le vamos a cobrar a la derecha voto a voto

El jefe del comando de campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez, aseguró que una de las primeras cosas que tiene que hacer la Asamblea Nacional (AN) es investigar “cada marramusia, cada robo, cada agresión contra el pueblo (…) van a pagar ante el pueblo de Venezuela, van a pagar ante la justicia por tantos desmanes y tanta robadera y por tanta agresión contra el pueblo”.

El también candidato lista por Caracas recordó todo lo ocurrido durante estos últimos cinco años donde desde la AN se instalaron “los crueles y malvados, que se instalaron allí para robar, para quitarnos nuestras empresas en el exterior (Citgo y Monómeros), quienes se instalaron allí para arrodillarse a los pies de la administración de Donald Trump y pedir sanciones contra Venezuela”.

Instó a la maquinaria revolucionaria a que este próximo 6 de diciembre, bien temprano en la mañana, desplegarse por la 22 parroquias de Caracas, por los 335 municipios del país para conquistar una gran victoria ” que se merece el pueblo de Bolívar y el pueblo de Hugo Chávez”.

“En éstos 16 días que quedan, vislumbramos la batalla final, les pido no descansar, tenemos que desplegarnos en una sola voz, afinar más aún nuestra maquinaria para cumplir con el compromiso histórico que nuestros hijos e hijas agradecerán”, agregó.

Añadió que, “he sentido en cada calle, en cada recorrido casa por casa, en cada Barrio, en cada comunidad; la fuerza, determinación y la palabra de ustedes de que no lograrán doblegarnos, llegó la hora de cobrar y el 6 de diciembre vamos a cobrarle a esos crueles tanto daño contra el pueblo”, acotó Rodríguez.

T/Agencias