Diosdado Cabello: ni un solo venezolano puede quedarse sin ir a votar

Desde el encuentro con la Maquinaria de Caracas, realizado en el Parque Naciones Unidas, a plaza llena, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó a toda la maquinaria del Gran Polo Patriótico a afinar sus estrategias para que ningún venezolano se quede sin ir a votar el próximo 6-D.

“Debemos precisar uno a uno los electores de nuestro centro, que nadie se quede en casa sin votar, los movimientos sociales deben hacerlo por su cuenta, los trabajadores, la sexo diversidad, vamos a movilizar a nuestro pueblo para garantizar la victoria. El 6 de diciembre nos levantemos con la diana Carabobo”.

El también candidato por lista para el próximo parlamento, comentó que tras su convalecencia por el covid-19, lo que le faltaba para sentirse mejor era el contacto con el pueblo y agradeció todo el apoyo de los revolucionarios en el camino sembrado por el Comandante Chávez, por lo que propuso rendirle un homenaje a Chávez y a Darío Vivas, “con una derrota contundente al fascismo este 6-D”.

Cabello insistió en la necesidad de votar para recuperar la Asamblea Nacional como el único y necesario camino “para sacar a los los pillos y ladrones que han dirigido la AN en los últimos 5 años”.

T/Agencias