Alcaldía de Caracas entrega 500 ayudas técnicas a personas con movilidad reducida

Como parte del Plan de Atención Integral a personas con discapacidad, este miércoles el Gobierno Nacional a través de la Alcaldía de Caracas, en conjunto con otras misiones del Estado, entregó aproximadamente 500 ayudas técnicas a personas con movilidad reducida en la parroquia Antímano de la ciudad de Caracas, así lo informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.

“Nos encontramos en la parroquia Antímano en compañía de los promotores y promotoras del todo el sistema de misiones de la Revolución Bolivariana, desarrollando una jornada que se inscribe en apoyar, acompañar, cuidar y proteger la salud del pueblo venezolano”, señaló la Alcaldesa desde la actividad.

El beneficio entregado comprende andaderas, bastones de un punto y cuatro puntos, bastones guiados, bastones ortopédicos, colchones anti escaras, muletas ortopédicas, muletas para adultos y niños, sillas de baños y sillas reclinables.

Farías destacó que durante el evento entregaron medicamentos como resultado de los diagnósticos de las jornadas médicas que se desarrollan en las distintas comunidades de la ciudad capital.

“Estamos haciendo todo lo que tiene que ver con la demanda de la cartografía social, buscando los casos más complejos de las familias con mayor vulnerabilidad para brindarles el apoyo solidario de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Asimismo, en la actividad estuvo presente la jornada de vacunación que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano para los niños y niñas.

T/VTV