Casi 4 millones jornadas de desinfección contra el Covid-19 se han realizado en el país

Un total de 3 millones 888 mil labores de desinfección contra el Covid-19 han sido realizadas en por lo menos un millón de espacios de todo el territorio nacional.

La información la dio a conocer este miércoles la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, en transmisión del canal Venezolana de Televisión (VTV). “Más de un millón de espacios que incluyen, Centro de Diagnóstico Integral (CDI), hospitales, plazas, bulevares” y otros, detalló Faría.

Explicó que estos espacios son desinfectados de “forma recurrente”, y agregó que también están permanentemente en “todas las estaciones del Metro de Caracas y Maracaibo”. Recordó que en estos operativos cuenta con un contingente 155 mil personas.

Igualmente, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Paredes, señaló que están abocados a toda la infraestructura social en conjunto con los circuitos de desinfección popular.

Hasta la fecha, las autoridades han confirmado que el país acumula 98.050 contagios desde el inicio de la pandemia; de los cuales 93.084 corresponden a personas recuperadas y 858 han fallecido.

T/Agencias