Cabello: Funcionarios deben convertirse en servidores públicos y no sabotear la revolución

23052016_nat00381464026595 (1)
Foto: AVN

Durante la reunión del Comando Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizada este lunes en el Hotel Alba Caracas, el vicepresidente de la tolda socialista, Diosdado Cabello, manifestó que los funcionarios deben convertirse en servidores públicos que atiendan al pueblo y a las comunidades y no evadan responsabilidades.

En este sentido, reiteró que si al revisar las firmas hay un director o una directora de un ente público que haya estampado su rubrica para que el jefe de Estado sea revocado, no puede ejercer ese cargo porque no tiene sentido, “seriamos nosotros unos ingenuos si permitiéramos eso”.

“No se trata de quitarle el derecho al trabajo a nadie no, ¡pero caramba no me lo pongas de jefe, porque si tu me lo pones de jefe va a sabotear el trabajo y va a sabotear la Revolución Bolivariana!”, destacó.

Asimismo, expresó que si hay un funcionario en estas condiciones, “es un inmoral por el sólo hecho de que si tuviera moral no estaría trabajando para un gobierno que no apoya y mucho menos en un cargo de dirección, nosotros en eso debemos ser celosos”.

T/WEB RNV
Escuche aquí al vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello