600 actividades artísticas se desarrollan en edición 16 de la Filven

Más de 600 actividades artísticas se desarrollan en la XVI Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2020, que se extenderá hasta el 22 de noviembre, así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

“Son más de 600 actividades, y hemos abierto las puertas donde se estará desarrollando la faceta presencial de la feria; hay una variedad de presentaciones de libros y otras actividades”,  destacó Villegas.

El ministro detalló que en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, dispusieron de dos stands: Uno de Libros de la Librería del Sur y otro del Fondo de Cultura Económica de México.

Igualmente, el ministro Villegas señaló que entre las 9:00 de la mañana y 01:00 de la tarde, la librería Anibal Nazoa en Sabana Grande, abre sus puertas para ofrecer una variedad de títulos.

“Es una verdadera feria del libro, tenemos presentación de libros; se darán conciertos, talleres, recitales, títeres, actividades para todos y todas”, agregó.

Además, recalcó que están exigiendo el uso del tapabocas y tomando la temperatura en cada uno de los espacios, para prevenir el Covid-19.

La Filven fue inaugurada el pasado jueves 12 de noviembre por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El país invitado de honor a esta edición es México, a través del Fondo de Cultura Económico, y los autores homenajeados son el poeta Aquiles Nazoa y Earle Herrera.