Desde la Asamblea Nacional se seguirá apostando al diálogo con EE.UU.

“Desde la Asamblea Nacional vamos a seguir apostando al diálogo con Estados Unidos”, dijo este lunes el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa para informar los resultados del simulacro electoral del este domingo, aseguró que el gobierno venezolano sigue abierto al diálogo. “El proceso electoral venezolano, es un proceso de paz. El pueblo de Venezuela le está dando un ejemplo al mundo de democracia, tal cual debe llegar esa información a Estados Unidos porque no queremos más bloqueo, queremos paz y ayer quedo demostrado”, dijo el también candidato parlamentario.

Aseguró que algunos diputados de la actual Asamblea Nacional en desacato, quieren perpetuarse en el poder creyendo que tienen aún el apoyo de Estados Unidos.

“Ahora Ramos Allup, Juan Guaido y Julio Borges quieren perpetuarse en el poder dando un golpe parlamentario, y el verdadero golpe lo dará el pueblo de Venezuela el 6 de diciembre, lo demás es pataleta de ahogado porque no saben cómo hacer para seguir robándose los reales, y el pueblo de Venezuela ayer demostró que no pueden seguir robando el país porque está dispuesto a defender su patria”.

Agregó que gracias al sabotaje de la derecha, el pueblo de Venezuela se ha organizado. “Hay que agradecerle a los violentos de Leopoldo López y Juan Guaidó haber quemado las máquinas porque con las nuevas el pueblo saldrá renovado a votar”, acotó.

T/Agencias