Jorge Rodríguez llamó a votar para detener los ataques contra Venezuela

El pueblo de Venezuela acudirá a las urnas el 6 de diciembre para rechazar las medidas coercitivas y los ataques contra el país, promovidos por la ultraderecha, sostuvo este lunes el jefe del comando “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez.

“Vamos a ir a votar para detener de una vez y para siempre las agresiones, el bloqueo y las sanciones, para no dar más argumentos a la ultraderecha, que ya saben cómo hacer para seguir robándose los recursos”, expresó.

Durante una rueda de prensa transmitida por el canal Venezolana de Televisión (VTV), denunció que los dirigentes Juan Guaidó, Antonio Ledezma y Carlos Vecchio quieren instaurar una “dictadura de Narnia y eternizarse” en la Asamblea Nacional (AN).

Al respecto, indicó que el 5 de enero de 2021 se instalará un nuevo parlamento.

Señaló que van a construir desde el nuevo parlamento una plataforma para el diálogo con todos las organizaciones políticas que decida el pueblo venezolano el próximo mes de diciembre.

Rodríguez agregó que, el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar movilizó unas 1.3 millones de personas en el segundo simulacro electoral de este domingo.

Precisó que el pueblo de Venezuela demostró que, a pesar de ser un simulacro, puede y quiere tomar sus decisiones a través del voto.

T/Agencias