Gobierno Bolivariano garantiza juguetes las niñas y los niños de la patria

El Gobierno Bolivariano garantiza los regalos navideños a todos las niñas y niños de Venezuela, así lo informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, el jefe de Estado, puntalizó que pese a la guerra económica, producto de las sistemáticas agresiones del gobierno de Estados Unidos “nunca le va a faltar al niño venezolano su regalo del Niño Jesús”.

En este sentido, el Mandatario Nacional autorizó el pasado miércoles 14 de octubre los recursos para la adquisición de los juguetes que serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y el Poder Popular.

Igualmente, Presidente Maduro, aprobó medidas especiales para estimular la producción de juguetes nacionales y garantizar las compras públicas en este ramo, como: la eliminación de los regímenes legales aplicables a la importación de artículos navideños, según corresponda, así como extender hasta el 28 de febrero del año 2021 el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal aplicable de importación de juguetes de acuerdo a la normativa vigente.